viernes
Muevan Las Industrias
Las pesqueras situadas al suroeste de nuestra ciudad ya no armonizan con el crecimiento de la ciudad y utilizan una parte importante del litoral que podría ser utilizado en otro sentido. Perfectamente podrían ser trasladadas a otro lugar manteniendo los puestos de trabajo con ello dejando de perturbar la vista y el olfato a una ciudad que crece. Las utilidades que les ha reportado nuestro mar a Angelini sin lugar a dudas que financia el traslado total de Corpesca.



¿Mucho pedir? No lo creo.
http://www.empresascopec.cl/esp_negocios/propiedad_05.pdf


Mira frente a que gran Holding estamos y verás que el traslado hacia una zona un poco más al sur de Arica es factible y recuperaremos una zona costera perdida por años y contaminada por el mal olor (que antes con frecuencia y hoy esporádicamente se expande por la ciudad), una empresa responsable puede usar sus utilidades para reinvertirlas a favor de la sociedad sin tener de por medio que menoscabar el medio ambiente y las fuentes laborales.

Saludos

 
posted by Gonzalo Ordóñez Moscópulos at 13:22 | Permalink |


1 Comments:


  • At 4:23 p. m., Anonymous Anónimo

    Gonzalo, totalmente de acuerdo. ha pasado bastante tiempo en que le hemos regalado salud y espacio a este empresario, para su bien económico. Que libere nuestras costas, que corte la contaminación.

    He escrito bastante, lo que es bueno, pero mi conclusión, es que viene la acción. Cuando nos piden ser modelo de Región, no necesitamos que nos hagan leyes los de la metropolis. estamos ya muy grandes, Debutemos actuando - hay que crear una organización de usuarios sobre el medio ambiente por ej. nos tomamos 21 - exponemos y empezamos la tarea......Que Dios nos escuche y el otro muchacho, que no moleste.....

    Asociación de consumidores Arica

    ** Felicitaciones por su blogs.