martes
El Senador Ausente

Sobre el Senador Flores opina su amigo (quien le dio el cupo y el apoyo para que obtuviera la senaduría que hoy tiene y es el actual Presidente del PPD) Bitar dice en La Segunda:
“El otro (Flores), cada vez que ve un problema, dice que va a renunciar al partido. Yo estoy en las buenas y en las malas, y respaldaré al PPD. Esa es la diferencia, no es una diferencia personal ni de ataque a las personas: acá hay una diferencia política respecto de lo que creemos que debe ser el partido.”
“Al otro señor (Flores) también quiero decirle que yo, cuando pude volver a Chile el año '84, me vine a luchar contra la dictadura, y no vine a recibir una senaduría concedida el año 2000.”

Bitar también en esta entrevista critica a Schaulsohn (Otro amigo del Senador Ausente al cual el Senador apoyo incluso monetariamente, se dijo en la prensa, para la candidatura a la Alcaldía de Santiago)
“- Está muy sentido con Schaulsohn...- No, acá hay diferencias políticas. Me parece un descaro que una persona que puso el partido patas pa' arriba para conseguirse la alcaldía de Santiago - tuvimos que ceder entre diez y quince comunas- ahora venga a criticar a las máquinas, cuando él es el maquinista principal.”

¿Quiénes son los que primero abandonan el barco que se hunde?

Al parecer por fin se destapa un poco más la olla, con los casos MOP, puente Loncomilla, Caso coimas, etc la concertación seguía incólume, sin embargo llegó CHILERECORTES para causar estragos en la concertación y abrir los ojos a la gente que cree aún en ese arcoiris, que hoy es el arcoiris de la corrupción. Los políticos del Gobierno dice que esto es culpa del gobierno anterior que ellos son “limpios” pero ¿no son los mismos de la concertación que simplemente se rotan en distintos cargos? ¿No era el gobierno de Lagos el gran gobierno de la concertación? ¿Está apuntando Lagos esta vez con su dedo a los corruptos de su gobierno?

Flores y el PPD son el fiel reflejo de la concertación, años de gobierno, años poder que corrompe a los hombres nos muestran el descalabro, enemistades y oportunismo en un conglomerado que se autodenomina como el que da gobernabilidad al país. Hoy algo está más que claro, es tiempo de alternancia, es tiempo de Alianza y por suerte este gobierno es corto, la alianza debe ser más sólida y liderar la opción de cambio, espero que algunos dejen de justificar lo injustificable y de votar por los menos idóneos.

Saludos

Link a la entrevista de Bitar en LaSegunda
http://www.lasegunda.com/ediciononline/detalleimp/index.asp?idnoticia=0207042006301S0260101
 
posted by Gonzalo Ordóñez Moscópulos at 15:27 | Permalink |


2 Comments:


  • At 2:38 p. m., Anonymous Anónimo

    mmmmm ya sabemos todos q opinamos de esta situacion
    pero bueno coo dijo el no kiere ser uno mas de la pandilla y despues decimos q chile esta mejor con el gobierno q tiene pero bueno
    cada cosa cae por su propio peso si fuera de derecha el gobierno seria mucho mejor

    adios

     
  • At 5:19 p. m., Anonymous Anónimo

    Te propongo dia nacional:
    http://estamosequivocados.blog.terra.cl