domingo
Cumplimos la meta
La Teletón es un acto nacional, para muchos es una obra que siempre ha estado presente desde que existimos, es parte de nuestra historia, esas 27 horas Chile parecer ser otro y todo se soluciona si llegamos a la meta.

Si algo nos queda claro es que la discapacidad no discrimina y a todos nos puede tocar de cerca, ponerse en el lugar del otro, vivir la empatía y aportar con lo que se pueda en dinero para ayudar a la rehabilitación de muchos niños y jóvenes a lo largo de todo Chile es el fin y la meta en cada cruzada.

No obstante lo puro y mágico que pueda ser el fin a conseguir siempre hay criticas hacia el gobierno porque ellos deberían cumplir con la misión de la rehabilitación y no los privados, critica hacia las empresas que le sacan el máximo provecho a la buena imagen que el aportar en la Teletón les pueda dar y criticas a los medios de comunicación y en especial a los de la “farándula” ya que al parecer algunos pretenden conseguir fama más que conseguir ayudar a la Teletón. Claro está que la imagen de la Teletón para los Chilenos es algo que percibimos como positiva y es por ello que muchos se tratan de colgar de aquella imagen, saquen sus propias conclusiones de quienes se cuelgan y quienes aportan con franco sentimiento de ayuda.

¿Hay en estas fotos alguien que pretende mejorar la imagen?



Colgarse es lo peor de cada Teletón, pero no importa se cumple la meta y los centros de rehabilitación seguirán ayudando en todo Chile.
Quien se cuelga de la Teletón se convierte en un Rey Midas, pero a la inversa… no le hagas un mal a este gran acto nacional.

Saludos

Etiquetas:

 
posted by Gonzalo Ordóñez Moscópulos at 03:50 | Permalink |


2 Comments:


  • At 10:13 p. m., Anonymous Anónimo

    Fachista

     
  • At 1:21 p. m., Blogger D.Sánchez

    a pesar de que la teleton tiene buenas intenciones, no hay que confiar demaciado, te invito a esta pagina:
    daniel-el-flaco.blogspot.com/2006/11/
    la-siniestra-institucion-de-fuego.html
    en la que narro mi experiencia propia

    saludos desde la ciudad fantasma!!