jueves
¡Arica no esta a la venta!
Lamentable venta de terminal internacional se realizó y se vende otro bien del municipio que genera dividendos y el alcalde justifica su mala decisión con el error del alcalde anterior cuando vendió importantes acciones. Definitivamente no era el momento de vender ya que además de que es totalmente rentable en Tacna próximamente es probable que se construya un mega puerto lo que seguramente incrementaría el flujo en el terminal y el avalúo del inmueble seria mucho mayor.
Con un 12, 1% según el INE que en realidad debe ser un 20% de desempleo, con malas gestiones alcaldicias los últimos 14 años, con un gobierno que no nos ha considerado en el mapa el futuro de Arica aparece cada vez más desolador.
Felicito a los concejales que se opusieron y destaco al concejal se abstuvo por no avalar y ser el único que aún mantiene los principios de la Alianza.

No estoy para nada en contra de las privatizaciones, pero estas deben ser realmente justificadas, estudiadas y transparentes, la idea del Alcalde Valcarce se aleja de estas ideas ya que como dije anteriormente el terminal generaba ingresos mensualmente para la alcaldía y en ningún sentido un costo y si el municipio tiene déficit y necesita dinero es tan solo por mala gestión que se ha prolongado por 14 años en Arica.
 
posted by Gonzalo Ordóñez Moscópulos at 19:17 | Permalink |


0 Comments: