viernes
Arica Sandboard
Hobby, pasar el rato, deporte, juego o lo que sea, hacer Sandboard en la ciudad no es algo difícil porque tenemos buen clima, cerros relativamente buenos para practicarlo e incluso algunos cercanos y con buena vista a la costa, existen otros buenos lugares por el Valle de Lluta que cuentan con buenas dunas, pero es más lejos, más bencina... El lugar más popular para practicarlo es por la costanera frente a la playa arenillas negras poco antes de la entrada de las (mal ubicadas) pesqueras.

Entren en esta pagina y podrán ver las instrucciones para construir una tabla (http://www.yipero.com/sandboard/index.html) usen terciado, el corte es mejor que lo hagan en una mueblería o donde un carpintero y la base para doblar la tabla mándela a hacer en cualquier lugar de soldadura (lleven un dibujo para ilustrar la idea), una tabla comprada va desde 45 hasta 60 lukas y si la hacen ustedes gastaran máximo 25 lukas, yo gaste 13 en hacer la mía pero me conseguí la madera y la formica.

Bueno saludos a tod@s, hagan sus propias tablas, aprovechen la ciudad y cuiden los lugares porque no faltan los pelotudos que llenan de piedras los cerros o se ponen a orinar justo en las mejores dunas.


 
posted by Gonzalo Ordóñez Moscópulos at 02:38 | Permalink |


3 Comments:


  • At 8:23 p. m., Blogger Unknown

    HOLAS ME COMPRÉ UNA TABLA HACE POCO, Y QUIERO SABER DONDE PUEDO IR A PRACTICAR, YA QUE SOY PRINCIPIANTE...ME RECOMENDARON EN EL CERRO QUE ESTA DETRÁS DEL LAUCHO...QUE TAL? BUENO ESPERANDO UNA RESPUESTA PRÓXIMA SALUDOS
    http://www.espacioblog.com/francoyeliz

     
  • At 9:47 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola Somos Tablas-Pioneros hacemos sandboard desde hace años y ahora estamos produciendo y vendiendo tablas...si te interesa contactanos a freirebmx@hotmail.com
    o al fono 312075 somos de arica...las tablas figuran entre los 28 y 40 mil pesos...

    avisale a gente que le interese tambien

     
  • At 5:19 p. m., Anonymous Anónimo

    Me tire en el cerro que esta destrás del laucho es exelente, quiero pintarle algunos diseños a mi tabla, hice el stencil pero no se que pintura usar, cual me recomendarias
    saludos