martes
Presidenciales 2005
No he escrito en este blog, pero he escrito en el otro blog que creado (http://voluntarioslavin.blogspot.com/) para mi candidato Joaquín Lavín Infante, conozco sus proyectos, soy voluntario, lo he acompañado cuando ha venido a Arica y sé que es el mejor candidato y el único que podrá lograr mucho más que en estos 16 años de gobierno de concertación, creo en las oportunidades, creo en un país mejor y por ello mi candidato es Joaquín Lavín, el trabajo es duro de aquí hasta el 11 de diciembre, estoy seguro que llegaremos a segunda vuelta, confió en que mi candidato llegue y seguir trabajando para llegar a la moneda.
Aclaro para quienes lean este blog que no soy militante de ningún partido político (hasta ahora) y que creo en la persona, Joaquín Lavín, y de no llegar él a segunda vuelta apoyaré al otro candidato de la alianza porque como muchos soy un convencido de que no podemos seguir con este mismo gobierno tantos años, el mismo y repetido proyecto de gobierno que no solucionará nada de lo que ya no ha solucionado, seguiremos con un desempleo alto, con una ciudad de Arica decaída, con casos de corrupción, sobre sueldos, puente loncomilla, Inverlink, entre otros tantos. Son las mismas y repetidas noticias, alternancia en el poder es lo que necesitamos con Lavín y la Alianza tendremos un mejor Chile y una ciudad de Arica en franco crecimiento.

Saludos a tod@s

Y visiten el blog, sean simpatizantes o no, y con información en mano vallan a la urna este 11 de diciembre. http://voluntarioslavin.blogspot.com/
 
posted by Gonzalo Ordóñez Moscópulos at 15:34 | Permalink |


0 Comments: