lunes
¿Qué es lo que de verdad molesta a la moneda?

Es quizás su propia incapacidad para gobernar, la corrupción y otros tantos problemas (De los cuales la sociedad parece estar acostumbrándose y tomarlos más a la ligera porque mejor reír un poco ante tantos eventos seguidos de la misma naturaleza) o será que les preocupa más la publicidad negativa hacia ellos que los pueda perjudicar electoralmente.

La revista Britanica The Economist publicó hace un tiempo: "Es ex senador socialista con la experiencia política, los contactos y el peso intelectual que Bachelet carece. Algunos esperan que Viera-Gallo asuma de facto el rol de primer ministro" "ella (la Presidenta) no ha dejado que sus ministros gobiernen, confiando en vez en un hermético grupo de asesores personales sin grandes habilidades".



El mes recién pasado el Presidente de Paraguay dijo: "Vyrésa la he'íva" (tonterías lo que dice), expresó Duarte en guaraní en medio de la alocución de Bachelet, cuando ésta hablaba sobre medio ambiente y el cambio climático.

Y ahora este video de Canal Sony que también causa molestia en la concertación.


Todos los hechos anteriores parece importar más dentro de la concertación que guiar el país al desarrollo para el 2010 (Promesa que ellos hicieron y no podrán cumplir).

 
posted by Gonzalo Ordóñez Moscópulos at 14:19 | Permalink |


0 Comments: