domingo
La elección que marcará la nueva tendencia

Nicolas Sarkozy nuevo presidente de Francia, representante de la derecha moderada o centro derecha será sin duda una marca fuerte que se replicará en otros países.
Una campaña disputada hasta el final con resultados victoriosos para Sarkozy en segunda vuelta y posteriores descontentos manifestados con violencia por parte de los izquierdistas (rara vez saben manifestarse de distinta manera en el país que sea) serán sin duda hechos no ajenos a realidades próximas en el tiempo de otros países entre ellos el nuestro.

http://www.sarkozy.fr/

“ensemble tout est posible” - "Juntos todo es posible"

¡Derecha a la Moneda!

Saludos
 
posted by Gonzalo Ordóñez Moscópulos at 22:35 | Permalink |


2 Comments:


  • At 1:21 a. m., Blogger camilo mirosevic

    Medio fachista tu comentario

     
  • At 11:25 p. m., Anonymous Anónimo

    Cabe recordar primero, para no caer en las lecturas simplistas y poco documentadas, que una centro derecha francesa es bastante distinta a una derecha chilena. Derecha cargada de posturas extremistas disfrazadas de falso carísma, populista y simplón.

    Respecto de la asimilación de la protesta de la izquierda con la violencia... seamos un poquitito más instruidos y revisemos los libros de historia. Veamos de donde viene la violencia, veamos quienes han hecho de la violencia su arma de protesta.

    ¿Derecha a la moneda?...Difícil... muy difícil...