domingo
Luto X Embalse

Después de gastar bastante plata en estudios para realizar el embalse ahora dicen que no es rentable, proponen soluciones alternativas de parche y además priorizaran “ciudad digital” en Arica.
Luto hasta que renazca el proyecto del embalse, es hora de levantar la voz y aunar fuerzas, Arica no puede seguir siendo el allegado de Chile, no más proyectos y esperanzas postergadas, espero que se coloquen banderas negras en las casas y Arica se movilice para que el centralismo nos tome en cuenta.
 
posted by Gonzalo Ordóñez Moscópulos at 16:50 | Permalink |


7 Comments:


  • At 12:53 p. m., Anonymous Anónimo

    Estoy totalmente de acuerdo pero, ¿como lo hacemos para movilizarnos.?

     
  • At 12:24 a. m., Anonymous Anónimo

    ME PARECE MUY BUENA LA IDEA DE ORGANIZARSE PARA LUCHAR POR LOS INTERESES DE LA CIUDAD.....CHILE NO ES SOLO SANTIAGO.....
    LORETO

     
  • At 2:02 p. m., Anonymous Anónimo

    ESTUVO HEAVY EL COMENTARIO DONDE NAVIA, EN REALIDAD TU BLOG ES HARTO PEOR, TUS LINKS NOS DIRIGEN A TI MISMO A TU BLOG, TUS IDEAS TUS PUNTOS DE VISTA. DEJA QUE LOS OTROS TENGAN LOS SUYOS.
    TU FOTO DE PARAPENTE NO ESTÁ MUCHO MEJOR QUE LA DE MATRIX
    ESO, GRACIAS POR DARME LA BIENVENIDA A OPINAR.

     
  • At 8:49 p. m., Blogger camilo mirosevic

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 8:53 p. m., Blogger camilo mirosevic

    Golo, estoy de acuerdo en que el tema de los embalses ha sido un fiasco y que ciudad digital no va a solucionar todos los problemas de la ciudad. Pero ¿reclamar contra el centralismo? Si ciudad digital depende precisamente de la municipalidad, organo mas descentralizado que existe. Reclamar, SI, pero primero a la municipalidad.
    En fin, a mi juicio el problema no pasa por el centralismo o no, sino que depende de la falta de vision de los gobernantes, ya sea en el nivel nacional y en el local. Tampoco pasa por derecha o izquierda.

    saludos

     
  • At 3:02 p. m., Blogger Ariqueño,Puerto Libre Ya!

    Felicitaciones por el Blog gonzalo, me alegra saber que hay Ariqueños que ven las cosas desde un punto de vista ...Ariqueño. Camilo Mirosevic dice: "En fin, a mi juicio el problema no pasa por el centralismo o no, sino que depende de la falta de vision de los gobernantes"...dijo un centralista. Quisiera pedirte la aprobacion para poner un link de tu blog en mi sitio, es bueno que Arica se una, aunque sea por lo menos en Internet.
    aricapuertolibreya.blogspot.com
    ::::Ariqueño, Puerto Libre Ya!...::::

     
  • At 2:39 p. m., Blogger camilo mirosevic

    Ahora soy centralista...
    jajaja
    No veo la asociacion entre mi comentario y el centralismo. Una cosa es el centralismo y otra muy distinta es creer que todos los problemas de Arica son responsabilidad de la centralizacion administrativa.
    En fin, sera.