domingo
Radio Corazón: Subliminalmente "Roja"

Al ver la nueva película del Rumpy, "Radio Corazón" o "El Chacotero Sentimental 2", nos encontramos con una serie de mensajes subliminales en pro de la Concertación, propagandas izquierdistas que tratan de pasar inadvertida en su mayoría, pero ahí están para quedar grabadas en tu inconciente. Típica manipulación socialista que sigue esquemas Gramscianos para manipulación de masas como se ha querido hacer otras veces en Chile con la educación.

Partiendo con el propio Rumpy que lleva puesta una polera que dice “Mar para Bolivia”, slogan que no respeta nuestros héroes nacionales, ni nuestra historia. Con Bolivia nuestros limites ya están zanjados, el tratado de 1904 además les entrega el beneficio de libre tránsito de mercancías. Otros países sin Mar como Suiza y Austria son potencias mundiales, nuestros vecinos deben imitar a esos países y no tratar de solucionas sus problemas a “costa” de Chile.

Siguiendo con los mensajitos ocultos, en el paradero de micro, un tipo con una polera con el arcoiris y el NO escrito en ella, claramente se trata de despertar pasiones de aquella época, tiempo pasado en el cual la Concertación tuvo su gloria y objetivos más claros que los de hoy donde vemos un arcoiris en la penumbra sin ideas nuevas, sin gente nueva y con constantes casos de corrupción e incompetencia administrativa del Ejecutivo. En el mismo paradero un tipo con el THE CLINIC en su mano, periódico de tendencia política marcada y que a pesar de autoproclamarse como "junto firme al pueblo" hasta hace poco tiempo no se podía ver gratuitamente por Internet sus secciones… y lo venden hasta en dólares. Cuando parte la película, PuebloCine (una empresa al parecer) cuyo logo es la mano izquierda empuñada es la que auspicia esta película. ¿Algo más que decir? En la segunda historia en una muralla se observa claramente un póster de Los Jaivas, es un buen grupo musical Chileno, no habría por qué pensar algo extraño, pero con la suma de todas las no coincidencias no hay que ser muy sabio para ver la connotación política de este detalle no casual.

En fin, muchas imágenes que nada tienen que ver con la trama de la película. Al parecer se puso más ahínco en estos detalles político partidistas marxistas que en la propia película. Dicen que las segundas versiones nunca son buenas y esta no es la excepción.


http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/12314

Saludos a to2
 
posted by Gonzalo Ordóñez Moscópulos at 21:13 | Permalink |


0 Comments: